Notting HillClases de inglés y francés con grupos reducidos en Betanzos

¿Qué hacemos en Notting Hill School of English?

En Notting Hill School of English tenemos a su disposición todos los niveles de inglés posibles con grupos reducidos, además realizamos cursos personalizados para empresas. También impartimos clases de francés a todos los niveles en nuestra academia de idiomas en Betanzos.

Contamos con personal experimentado en preparación para exámenes oficiales. Nuestra atención es totalmente personalizada, con un máximo de 8 alumnos por grupo lo que nos permite conocer cuáles son las necesidades de los estudiantes y trabajar en ellas.

Academia especializada en clases de Inglés y Francés en Betanzos

En nuestra academia de inglés y francés en Betanzos podrá encontrar diferentes cursos y metodologías dirigidas a niños, adultos y empresas. Además, hacemos traducciones y dictamos cursos en el extranjero.

Clases con grupos reducidos de un máximo de 8 personas

La filosofía que tenemos en Notting Hill School of English acerca de la enseñanza de idiomas en nuestra acdemia en Betanzos reside en las clases con grupos reducidos, teniendo como máximo a 8 personas en el mismo grupo.

Con esta filosofía, nuestros profesores pueden centrarse más en cada alumno en concreto, realizando una atención personalizada que beneficia al alumno en todo momento.

Clases especializadas de Francés

Tanto si necesita aprender francés en un corto plazo de tiempo como si prefiere ir poco a poco, en Notting Hill School of English impartimos cursos con grupos reducidos de un máximo de 8 personas.

Si su problema es el tiempo, la flexibilidad de nuestros horarios le ayudará a elegir la hora que más le convenga.

¿Por qué estudiar francés?

El francés es un idioma hablado en todo el mundo, 200 millones de personas comunican en francés en los cinco continentes. Es el segundo idioma de la comunidad europea y la lengua internacional de la cultura, la cocina, la moda, las artes visuales, la danza, la arquitectura...

La importancia del francés en el mercado internacional

Francia es la quinta potencia comercial, el tercer país de destino de inversores extranjeros y el país más visitado del mundo. Por ello, en Notting Hill School of English creemos que estudiar el idioma francés es sinónimo de garantía a la hora de encontrar un empleo de garantías en algún país de habla francesa, así como en cualquier empresa en la que se requiera el conocimiento de este idioma.

Preparación oficial del examen de Alianza Francesa

En Notting Hill School of English somos un centro preparador oficial del examen de Alianza Francesa, que te abrirá puertas en cualquier mercado laboral dado su prestigio internacional.

Objetivos:

Mejorar sus competencias lingüísticas y prepararle para obtener un diploma que le permitirá validar su nivel de francés, ya sea para fines académicos o laborales.

Entrenar de manera oral y escrita para obtener la mejor puntuación en el examen DELF/DALF: actividades de perfeccionamiento lingüístico – léxico, gramática, sintaxis – comprensión oral y escrita.

Las ventajas:

Un curso de francés le ayudará a mejorar su puntuación en el DELF/DALF.

Preparación para el examen oficial de francés

Certificado delf

Clases especializadas de Inglés

En Notting Hill School of English contamos con profesorado nativo y cursos especializados en la preparación de exámenes de inglés de distintos niveles, siempre trabajando con grupos reducidos, una filosofía que nos permite centrarnos en la enseñanza personalizada en nuestra academia de idiomas en Betanzos.

¿Por qué estudiar inglés?

El inglés es el principal idioma de comunicación internacional. Alrededor de 341 millones de personas usan el inglés como lengua materna y es el segundo más hablado si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua (otros 200 millones más).

Además, el inglés es el idioma más importante de la economía, el 75% de las publicaciones científicas especializadas están en inglés y 56% de la información que buscas en internet. Además de enriquecer su currículum y mejorar sus habilidades como profesional, con el inglés podrá irse de vacaciones a cualquier parte del mundo.

Preparación oficial del examen de Cambridge

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment, como Preliminary (PET), First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE), gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas de todo el mundo angloparlante.

Aprobar un examen de Cambridge English significa obtener un título con reconocimiento internacional que permitirá a tu hijo demostrar el nivel de inglés que ha alcanzado.

En Notting Hill School of English ofrecemos cursos específicos de preparación de exámenes de Cambridge con nuestros profesores nativos en nuestra academia de idiomas en Betanzos.

Trabajamos para conseguir el 100% de aprobados

En Notting Hill School of English trabajamos día a día para que nuestros alumnos puedan aprender rápidamente Inglés y puedan prepararos no solo para hacer turismo, sino para desenvolverse en cualquier país de habla inglesa o buscar en páginas de este idioma.

En Notting Hill somos Cambridge Examination Preparation Centre

Certificado Cambridge